Soy médico y estos son mis 7 consejos si el 2024 tienes como objetivo bajar
de peso
-
*No hay fórmulas mágicas para perder peso*. Sin embargo, un médico
especializado ofrece consejos realistas para lograr una vida más saludable
y, como resul...
REMEDIOS del DIARIO DE UN EMIGRANTE
Este libro trata de una pareja española que se fue a Sudamérica más concretamente a Chile para poder hacerse rico, de una manera fácil y rápida, porque amigos suyos lo habían hecho.
Lorenzo un apasionado a la caza y su mujer Anita emprendieron la marcha hacia aquel país, tuvieron que hacerse un pasaporte, que tardó mucho en llegar. Una vez que llegó, tuvieron que ir a Barcelona, en tren y luego allí ya cogerían el barco, Melecio les acompañó hasta la despedida del barco.
Una vez allí, todo les parecía increíble, por que había gimnasio, salas de juego, biblioteca, etc. se hicieron amigos de otra pareja chilena, y conocieron a un alemán, un italiano y un griego. La primera parada que hicieron fue en Dakar, y la gente de allí era no les dejaban en paz, nunca. Al día siguiente había misa en el salón de primera, y a última hora el barco se puso a bailar, y Lorenzo se empezó a marear, hasta que bino la chilena y le dio unas pastillas que fueron mano de santo. Había muchas fiestas en el barco, y poco a poco, la pareja fue llegando a su destino.
Cuando cruzado todo en Atlántico, hicieron escala en Río de Janeiro, y en Santos, donde se quedaron para visitarlas y conocerlas. También hicieron escala en Buenos Aires y Montevideo, pero estuvieron poco rato, por que ya se habían gastado mas dinero de lo que ellos tenían previsto.
Una vez que habían llegado a chile, tuvieron que coger un tren que los llevaría a su lugar, vieron los Andes y aquello les parecía increíble.
Cuando llegaron al taller del tío Egidio, él les enseño todos los negocios del centro, y los principales monumentos.
Ya llevaban allí un par de días, cuando una mañana el tío le llevó a la barraca, trancó la puerta y le empezó a hablarle de dinero, pero este no le parecían bien pero se callaba.
Lorenzo creía que su nueva vida iba a ser mejor y de momento es peor de lo que él se imaginaba. Pero tenía que seguir para delante, por que no le quedaba otra cosa.
Lorenzo conoció a varios compañeros con los que fue de caza muchas veces.